miércoles, 9 de septiembre de 2020

En tu abrazo

Actividades sugeridas para 1º , 2 º y 3º grado

Cada 11 de septiembre, se celebra el "Día del Maestro" y nada mejor que regalar a los docentes en su día una bella canción que los homenajea.



En tu abrazo

Letra y música: L. Andrés González


Voy a recordar todas las mañanas

Al verme llegar tus ojos me abrazan.


Quiero que sepas todo lo importante

Que vos sos acá en este andar, andante.


Hoy me desperté para cantarte

mundo de color que vos me mostraste


El aire de la sala, tu voz y la ventana

Crayones pinceles todo nos envuelve.


En tu abrazo me quedo un ratito más

Guardo mis cosas y vuelvo a caminar


Bis

Hoy me desperté para cantarte,

mundo de color que vos me mostraste,


El aire de la sala, tu voz y la ventana.

Crayones pinceles todo nos envuelve.


En tu abrazo me quedo un ratito más

Guardo mis cosas y vuelvo a caminar


En tu abrazo me quedo un ratito más





Actividades sugeridas:

  • Cantar la canción siguiendo la letra.
  • Colorear el dibujo y pegarlo en el cuaderno
  • Si se animan y con la ayuda de mamá y papá o un hermanito, grabar un audio o video con un pedacito de la canción cantada por ustedes y enviarla a la maestra de regalo en su día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Rap de la tradición

Actividad sugerida para 6º y 7º grado El Día de la Tradición se celebra en Argentina el 10 de noviembre, fecha que fue elegida en conmemora...